Las pizzas caseras pueden ser una comida deliciosa para hacer solo o con familiares y amigos. Esta deliciosa cocina italiana es versátil de muchas maneras diferentes, desde el tipo de base de salsa que usa hasta los ingredientes que agrega. Cada ingrediente puede cambiar el sabor de su pizza, pero en última instancia, el sabor comienza con el ingrediente base: la salsa.
La salsa correcta puede realzar los sabores de los otros ingredientes que usa. También puede afectar a la masa de la pizza si está demasiado líquida o espesa. Si se hace bien, la salsa puede traer armonía entre la masa y los ingredientes, convirtiéndola en un ingrediente vital en su pizza. Puede optar por hacer la salsa usted mismo en casa, pero requiere mucho tiempo y mano de obra.
Eche un vistazo a nuestra lista para ver las mejores salsas para pizza compradas en la tienda en el mercado que enriquecerán su comida casera.
1. Salsa para Pizza Don Pepino Elaborada con tomates frescos de rama, la Salsa para Pizza Don Pepino es excelente para las comidas familiares porque está libre de almidones, conservantes, azúcares agregados, ácido cítrico, colorantes artificiales y gomas, lo que la convierte en una de las más saludables. salsas en esta lista. Tiene una rica textura y sabor y no contiene lácteos.
- Característica: Libre de lácteos
- Peso: 12.45 libras
2. Salsa de pizza orgánica de Muir Glen Esta salsa de pizza orgánica de Muir Glen utiliza tomates de calidad certificados por el USDA que no son transgénicos. Los tomates maduros en vid de California se cocinan enteros en la salsa durante el proceso de fabricación, lo que la hace espesa y rica. La salsa en sí está hecha con ingredientes simples y especias naturales.
- Característica: orgánico certificado
- Peso: 12 libras
3. Salsa Chef Boyardee La salsa Chef Boyardee es una de las salsas para pizza únicas en esta lista porque está hecha con queso, lo que le da una textura más espesa y un rico sabor. No necesita agregar queso a su pizza como aderezo ya que ya está incluido, ahorrándole tiempo y dinero. Esta salsa es fácil de usar si quieres cocinar pizzas con niños y no contiene conservantes nocivos.
- Característica: Salsa de pizza con queso
- Peso: 12.79 Libras
4. Salsa para pizza Pastorelli La salsa para pizza Pastorelli es una de las mejores salsas para pizza del mercado debido a sus beneficios para la salud y su versatilidad. Esta rica y sabrosa salsa para pizza tiene un sabor tradicional que funciona bien en pizzas caseras. Es libre de gluten y no contiene conservantes ni jarabe de maíz. La lata también está libre de BPA, por lo que no necesita preocuparse de que ningún químico desconocido entre en su comida.
- Característica: Queso original, sin gluten
- Peso: 0.5 libras
5. Salsa para pizza Contadina La salsa para pizza Contadina viene en el empaque más sencillo de esta lista. Viene en una botella exprimible para que puedas rociarla sobre tu masa sin tener que preocuparte por la limpieza. También puede usarlo como salsa para mojar pan y otros alimentos.
- Característica: sabor a pizza
- Peso: 4 libras
Reseñas de las mejores salsas para pizza compradas en la tienda
1. Salsa para Pizza Don Pepino
Salsa para Pizza Don Pepino Elaborada con tomates frescos de rama, la Salsa para Pizza Don Pepino es excelente para las comidas familiares porque está libre de almidones, conservantes, azúcares agregados, ácido cítrico, colorantes artificiales y gomas, lo que la convierte en una de las salsas más saludables que existen. esta lista. Tiene una rica textura y sabor y no contiene lácteos.
Los ingredientes de esta salsa son tomates, aceite de maíz, sal, especias y ajo en polvo. Hay 40 calorías por porción con 125 mg de sodio y 3 g de azúcar. Uno de los ingredientes exclusivos de esta salsa para pizza es el aceite de maíz, que se ha relacionado con la reducción del riesgo de enfermedades del corazón porque contiene ácido linoleico y vitamina E que mejoran la salud del corazón.
El producto de Don Pepino es una salsa para pizza más tradicional que actúa como ingrediente base en lugar de agregar sabor. No contiene especias adicionales para el gusto, por lo que es posible que desee agregar las suyas propias si desea darle más sabor a su pizza.
En general, esta salsa para pizza es una opción saludable con 0 mg de colesterol y los beneficios nutricionales de sus ingredientes más frescos. También se puede utilizar para otros platos o como salsa para mojar pan.
ventajas
- Contiene tomates frescos
- Hecho con aceite de maíz
- Libre de conservantes y saborizantes artificiales.
- Libre de colesterol
Contras
- Puede tener un sabor suave para algunos
2. Salsa de pizza orgánica Muir Glen
Salsa de pizza orgánica de Muir Glen Esta salsa de pizza orgánica de Muir Glen utiliza tomates de calidad certificados por el USDA que no son transgénicos. Los tomates maduros en vid de California se cocinan enteros en la salsa durante el proceso de fabricación, lo que la hace espesa y rica. La salsa en sí está hecha con ingredientes simples y especias naturales.
Los ingredientes de esta salsa para pizza incluyen tomates de primera calidad, aceite de oliva virgen extra orgánico, sal marina, cebolla, albahaca, orégano, ajo y pimienta negra. Estos elementos simples le dan a la salsa un sabor tradicional sin azúcar añadida. Hay 0 g de colesterol y no contiene grasas trans ni saturadas, y cada porción contiene 45 calorías, 250 mg de sodio y 6 g de carbohidratos.
Muir Glen utiliza técnicas agrícolas éticas para cultivar sus tomates sin fertilizantes químicos ni pesticidas sintéticos. Los ganadores del Premio a la Conservación John Muir 2012 también forman parte de un importante programa de compostaje que convierte los desechos del procesamiento de tomates en suelo para agricultores orgánicos independientes.
Esta salsa es una excelente opción para aquellos que quieren una salsa más espesa que pueda usarse no solo para pizza sino también para pasta o guisos.
ventajas
- Incluye tomates certificados por USDA y no transgénicos.
- Se puede utilizar para otras comidas a base de salsa.
- Sin gluten
- Sin azúcar añadido
Contras
- Vida útil más corta que otras salsas.
- Puede tener un sabor suave para algunos
3. Salsa Chef Boyardee
Salsa Chef Boyardee La salsa Chef Boyardee es una de las salsas para pizza únicas en esta lista porque está hecha con queso, lo que le da una textura más espesa y un rico sabor. No necesita agregar queso a su pizza como aderezo ya que ya está incluido, ahorrándole tiempo y dinero. Esta salsa es fácil de usar si quieres cocinar pizzas con niños y no contiene conservantes nocivos.
Los ingredientes utilizados en esta salsa son puré de tomate de alta calidad, queso cheddar, aceite de soja, sal, almidón de maíz modificado, nata y aromas naturales. Hay 35 calorías por porción con 350 mg de sodio y 3 g de azúcar incluidos. Esta salsa es excelente para personas con una dieta baja en carbohidratos ya que tiene 3 g de carbohidratos netos.
Sin embargo, puede que no sea la salsa adecuada para veganos o intolerantes a la lactosa. También contiene almidón de maíz modificado, cloruro de calcio y goma xantana, que pueden ser dañinos si se consumen en exceso. En última instancia, esta es una de las mejores salsas para pizza enlatadas para los amantes del queso, y es fácil de usar cuando se cocina con niños como actividad familiar.
ventajas
- Sin sabores artificiales
- hecho con queso
- Utiliza tomates madurados en vid de alta calidad.
- Fácil de usar para cocinar en familia.
Contras
- No apto para veganos ni intolerantes a la lactosa
- Contiene ingredientes que podrían ser perjudiciales para la salud si se consumen en exceso
4. Salsa de pizza pastorelli
Salsa para pizza Pastorelli La salsa para pizza Pastorelli es una de las mejores salsas para pizza compradas en tiendas en el mercado debido a sus beneficios para la salud y su versatilidad. Esta rica y sabrosa salsa para pizza tiene un sabor tradicional que funciona bien en pizzas caseras. Es libre de gluten y no contiene conservantes ni jarabe de maíz. La lata también está libre de BPA, por lo que no necesita preocuparse de que ningún químico desconocido entre en su comida.
Tiene una base de aceite de oliva, que aporta ligereza a la salsa espesa y le da una textura más suave. Otros ingredientes de esta salsa incluyen puré de tomate de California, aceite de canola, aceite de oliva virgen extra, sal, queso Pecorino Romano, especias, ajo y ácido cítrico. El queso incluido no hace que esta salsa sea apta para veganos o intolerantes a la lactosa. También se sabe que el ácido cítrico causa reacciones alérgicas en algunas personas.
Tiene 40 calorías por porción, 5 g de azúcar y 310 mg de sodio, que es relativamente bajo para el tamaño de la porción. Sin embargo, es vital saber cuánta azúcar o sal agrega con los ingredientes de su pizza.
Esta salsa también se puede usar para pasta, pan u otras recetas, lo que la convierte en un producto muy versátil para tener en la despensa.
ventajas
- Rico sabor a tomate
- Sin preservativos
- Sin BPA
- Sin gluten y sin jarabe de maíz
Contras
- No apto para veganos o intolerantes a la lactosa.
- Contiene ácido cítrico
5. Salsa de Pizza Contadina
Salsa para pizza Contadina La salsa para pizza Contadina viene en el empaque más sencillo de esta lista. Viene en una botella exprimible para que puedas rociarla sobre tu masa sin tener que preocuparte por la limpieza. También puede usarlo como salsa para mojar pan y otros alimentos.
Esta salsa para pizza está hecha de puré de tomate, jarabe de maíz, sal, almidón de maíz, aceite de soja, cebolla en polvo, ácido cítrico, ajo en polvo y conservantes. Los sabores de ajo y cebolla están bien equilibrados sin dominar la salsa. Cada tamaño de porción contiene 340 mg de sodio, 30 calorías y 2 g de azúcar.
Uno de los mayores inconvenientes de esta salsa es que incluye conservantes. Sin embargo, tiene una vida útil más larga si lo deja sin abrir después de la compra. La botella tampoco es ecológica, lo que puede ser una estafa para algunos. Su facilidad de uso puede hacer que cocinar pizza en casa sea divertido para los niños sin ensuciar demasiado.
ventajas
- Fácil de usar y verter
- Larga vida útil si se almacena sin abrir
- Equilibrio adecuado de sabor a ajo y cebolla.
- Se puede usar como salsa para mojar
Contras
- Se vende en una botella de plástico.
- Contiene conservantes
Consideraciones previas a la compra
La salsa para pizza es un ingrediente crucial para hacer que cualquier pizza cante. Algunos tipos y sabores pueden satisfacer casi cualquier antojo que pueda tener. Una salsa a base de tomate es la más versátil para agregar otros ingredientes y aderezos, pero puedes disfrutar de varios otros.
Sin embargo, independientemente del sabor, no todas las salsas compradas en la tienda son iguales, y hay algunas cosas que debe buscar antes de comprar la salsa para pizza adecuada para usted y su preferencia.
Aceite
Verifique los ingredientes del frasco o lata antes de comprar y asegúrese de que incluya aceite de oliva en lugar de girasol o soya. El aceite de oliva virgen extra es un ingrediente más saludable y ligero en comparación con otros. Se ha relacionado con la prevención de accidentes cerebrovasculares y la reducción del riesgo de enfermedades cardíacas. También realza el sabor de la salsa para pizza y le da una textura más suave.
El aceite de maíz puro es otra base que agrega algunos beneficios para la salud a la salsa para pizza. El aceite de maíz contiene ácido linoleico y vitamina E, los cuales son compuestos saludables para el corazón. Estos compuestos también se han relacionado con la reducción del riesgo de enfermedades cardíacas.
Embalaje
Las salsas para pizza compradas en la tienda vienen en un frasco de vidrio, una lata o una botella de plástico. Varias latas contienen BPA, que puede ser perjudicial para el cuerpo y la piel cuando se consume. Las botellas de plástico pueden hacer que sea más fácil exprimir la salsa en las pizzas, pero no son ecológicas, lo que puede ser una estafa para algunos.
Las mejores salsas para pizza en frasco son fáciles de abrir y guardar en el refrigerador después de su uso. Puedes reciclar el vaso una vez que hayas terminado con la salsa o usarlo para otra cosa. Sin embargo, un frasco puede hacer que sea más difícil verter la cantidad que desea si no lo hace con cuidado o con un cucharón o una cuchara. En última instancia, desea que el empaque comprado en la tienda sea conveniente y seguro.
Almacenamiento
Lo más probable es que las botellas o latas sin abrir se dejen en un lugar seco, como la alacena o la despensa, hasta su uso. Sin embargo, revisa la etiqueta del empaque para ver cómo almacenarlo de la mejor manera. Después de abrir, las salsas para pizza deben almacenarse en el refrigerador. Si es en lata, recomendamos guardarlo en un frasco de vidrio con cierre para refrigeración.
Esperanza de vida
Las salsas con conservantes, sin duda, tienen una mayor vida útil que las que no contienen conservantes. También puede depender de otros aspectos, como qué tan orgánicos son los ingredientes y si contiene otros químicos. Los ingredientes más frescos se echarán a perder más rápido y tendrán una vida útil mucho más corta.
Las salsas que contienen conservantes durarán entre 18 y 24 meses después de la compra si no se abren. También puede usar la fecha de vencimiento incluida en el paquete como guía.
Contenido de azúcar
Si bien los tomates, el aceite de oliva y otros ingredientes de la salsa para pizza tienen algunos beneficios nutricionales, algunas salsas compradas en tiendas pueden contener una gran cantidad de azúcar que puede dañar su cuerpo. También puede hacer que la salsa de la pizza tenga un sabor demasiado dulce.
Sin embargo, la mayoría de las salsas contienen una cantidad relativamente baja de sodio y azúcar, siempre que siga el tamaño de la porción recomendada. La proporción de azúcar solo debe ser de unos pocos gramos por porción. Cuando compre salsa para pizza, asegúrese de revisar los ingredientes en el empaque para ver el contenido de azúcar y ser consciente de lo que consumirá.
Versatilidad
Es posible que no uses todo el frasco de salsa para cada pizza que hagas, por lo que siempre es bueno tener la opción de usarlo para otros platos. Muchas salsas para pizza compradas en la tienda se pueden usar de v arias maneras. Puede usarlo con espaguetis y diferentes pastas y agregar hierbas u otras especias para hacerlo más sabroso.
También puede usar la mayoría de las salsas para pizza para mojar pan u otras guarniciones. La textura y la consistencia de la salsa serán un factor en su versatilidad, y la mayoría de los frascos o latas especificarán si se puede usar de otras maneras. Asegúrate de que esté completamente cocido antes de servirlo.
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la diferencia entre la salsa de pizza y la marinara?
Aunque están hechos con muchos de los mismos ingredientes, la salsa para pizza y la marinara tienen algunas diferencias marcadas. Una de las diferencias más significativas es que la salsa marinara suele tener una textura más gruesa porque los tomates se saltean antes de convertirse en salsa. La consistencia suele ser más delgada, por lo que se puede esparcir más fácilmente sobre la pasta.
Por otro lado, la salsa para pizza tiene una consistencia más espesa, por lo que no se escurre de la masa mientras se cocina. También tiene más base de tomate y está hecho con tomates crudos en lugar de cocidos. Los tomates crudos son los que le dan a la salsa su consistencia más espesa.
La salsa marinara también es mucho más sabrosa porque está destinada a usarse para pasta, carne u otros platos. Dado que las pizzas suelen tener coberturas y otros ingredientes para darle sabor, la salsa base es más simple para amplificar los otros elementos.
¿De qué está hecha la salsa de pizza?
Cada marca usa diferentes variables para distinguirla, pero los ingredientes esenciales que se usan en la mayoría de las salsas son los tomates, el ajo, el aceite y un poco de sal y azúcar para darle sabor. A menudo también se le agregan especias para darle sabor.
¿Cómo se espesa la salsa de pizza?
Si encuentra que la salsa de pizza que compró en la tienda es demasiado delgada, puede agregarle puré de tomate. Puede usar esto incluso con salsas que no están hechas de pasta de tomate y aun así obtener un gran sabor.
Otra forma de espesar la salsa de pizza es mezclándola con una cucharada de harina o maicena. Si todavía está demasiado líquido en la masa, agregue un poco más. Sin embargo, tenga cuidado de no agregar demasiado, de lo contrario puede arruinar el sabor de su pizza. También puede agregar una pequeña pizca de bicarbonato de sodio para absorber el exceso de agua en la salsa.
¿Puedo usar salsa para pasta en lugar de salsa para pizza?
Si bien generalmente está hecho de los mismos ingredientes mencionados anteriormente, se sacrificará algo de sabor al usar salsa para pasta en su pizza. Las salsas que se preparan para pizza suelen estar hechas con ingredientes más sencillos y no se cocinan. La base cruda hace que su pizza tenga un mejor sabor al agregar un sabor a tomate picante después de hornearla en el horno.
Como salsa de tomate precocinada, la salsa para pasta se cocina a fuego lento y tiene un sabor más profundo y rico gracias a las hierbas y especias adicionales. También tiene una consistencia más delgada, por lo que deberá espesarlo para que no se escurra de la masa de pizza. Dependiendo de su preferencia de sabor.
Conclusión
Cocinar pizza puede ser una actividad divertida y deliciosa para hacer en casa solo o con familiares y amigos. Puede modificarlo de cualquier manera para adaptarse a las limitaciones dietéticas y experimentar con diferentes ingredientes para lograr el sabor que desea. La salsa para pizza adecuada puede actuar como una gran base que complementa todos los demás ingredientes y sabores.
Esta lista de las mejores salsas para pizza compradas en la tienda son excelentes opciones, ya sea que esté buscando un sabor más rico, una alternativa más saludable o una aplicación fácil. En última instancia, el mejor producto es el que se ajusta a las preferencias de sabor de usted y su familia.