La mejor salsa Alfredo comprada en la tienda (Reseñas y guía del comprador)

¿A quién no le gusta un buen fettuccine alfredo? Puede replicar fácilmente este delicioso clásico italoamericano con la mejor salsa alfredo comprada en la tienda.

Las salsas compradas en la tienda ofrecen conveniencia a un precio bajo. La naturaleza sabrosa, cremosa y cursi de alfredo está empacada en un frasco fácil de almacenar. No tiene que preocuparse por comprar las cantidades correctas de los ingredientes por separado, y si compra demasiada salsa, puede guardarla fácilmente para más adelante.

Con todas las salsas alfredo disponibles, puede que le resulte difícil encontrar la marca perfecta. A continuación, hemos encontrado cinco de los mejores paquetes de salsa Alfredo prefabricados que puede comprar.


1. Salsa Alfredo Bertolli Bertolli es una de las mejores opciones de salsa Alfredo en frasco según los chefs de Food Network. Son una marca muy conocida, muy utilizada por sus deliciosas y cómodas salsas. Una de sus salsas más queridas, la alfredo, tiene crema de leche fresca, mantequilla real y queso parmesano añejo. Además, agregaron adiciones sabrosas como queso romano, yema de huevo, vino para cocinar, ajo en polvo, pimienta y especias.

  • Información del producto: Lácteos
  • Peso: 5.4 Libras


2. Mezcla de salsa Alfredo de Simply Organic Para una opción más ecológica, considere la mezcla de salsa Alfredo de Simply Organic. Con especias, condimentos y extractos 100% orgánicos certificados, usted sabe que su comida es segura para consumir. Algunas ganancias de su compra ayudan a millones de personas con inseguridad alimentaria al hacer que los alimentos orgánicos sean más accesibles y ayudar a las personas a convertirse en líderes en agricultura sostenible.

  • Información del producto: orgánico
  • Peso: 0.05 libras


3. Mezcla cremosa de salsa Alfredo con ajo McCormick Para una salsa Alfredo fácil de mezclar, considere la opción McCormick. Con mantequilla, leche en polvo, suero de leche, ajo, cebolla, romano y parmesano, solo necesitas agua para hacer esta salsa. McCormick sugiere agregar salsa o pasta de tomate y un poco de mantequilla para amplificar aún más el sabor.

  • Información del producto: Ajo cremoso
  • Peso: 1.06 libras


4. Mezcla de salsa para pasta Knorr Alfredo La mejor salsa Alfredo enlatada tiene que ser de Knorr. Puede comprar la mezcla de salsa en botes enormes y prepararla según sea necesario con leche y mantequilla. Los restaurantes a menudo usan esta mezcla debido a su conveniencia.

  • Información del producto: Lácteos
  • Peso: 2.3 libras


5. Salsa Alfredo vegana Victoria Ser vegano no debería impedirte disfrutar de la salsa Alfredo. En lugar de queso, Victoria Vegan usa crema de anacardos y, en lugar de crema, ácido láctico no lácteo. La salsa en frasco también tiene ajo, sal, pimienta negra, romero, azúcar, manteca de cacao, almidón de maíz y varias gomas para crear ese auténtico sabor alfredo sin productos animales.

  • Información del producto: Vegano
  • Peso: 1.8 libras

Reseñas de la mejor salsa Alfredo comprada en la tienda

Si bien existen muchas salsas sabrosas, hemos reunido las cinco mejores opciones que sabemos que te encantarán.

1. Salsa Alfredo Bertolli


Bertolli Alfredo Sauce Bertolli es una de las mejores opciones de salsa Alfredo en frasco según los chefs de Food Network. Son una marca muy conocida, muy utilizada por sus deliciosas y cómodas salsas. Una de sus salsas más queridas, la alfredo, tiene crema de leche fresca, mantequilla real y queso parmesano añejo. Además, agregaron adiciones sabrosas como queso romano, yema de huevo, vino para cocinar, ajo en polvo, pimienta y especias. Consultar precio

Los clientes adoran este producto. Es extremadamente versátil y fácil de almacenar. Puede usarlo en pasta, tortellini, camarones, pescado, pollo o casi cualquier otra cosa en su cocina. El sabor es rico y cremoso, por lo que ni siquiera tiene que usar mucha salsa para optimizar el sabor de su plato.

Para prepararlo, todo lo que tienes que hacer es calentarlo. Puede calentarlo en el microondas o calentarlo en la estufa, y luego está listo. Cualquier exceso se puede guardar en el frasco y almacenar en el refrigerador para más adelante.

ventajas

  • Preparación en un solo paso
  • Conveniente de usar y almacenar
  • Chef recomendado
  • Fabricado con queso real, mantequilla y crema.

Contras

  • Menos personalizable que las mezclas
  • se echa a perder rápidamente

2. Mezcla de salsa Alfredo simplemente orgánica


Mezcla de salsa Alfredo de Simply Organic Para una opción más ecológica, considere la mezcla de salsa Alfredo de Simply Organic. Con especias, condimentos y extractos 100% orgánicos certificados, usted sabe que su comida es segura para consumir. Algunas ganancias de su compra ayudan a millones de personas con inseguridad alimentaria al hacer que los alimentos orgánicos sean más accesibles y ayudar a las personas a convertirse en líderes en agricultura sostenible. Consultar precio

Esta cremosa y robusta salsa alfredo funciona excelentemente con pasta, pollo, papas y más. Sin embargo, deberá completar un trabajo preparatorio significativamente mayor para crear esta salsa. Debe cocinar leche, mantequilla y queso parmesano, ya que el paquete solo proporciona el condimento italiano.

Los paquetes de mezcla de salsa Alfredo de Simply Organic incluyen leche en polvo sin grasa, maltodextrina, almidón de patata, sal marina, sabor a mantequilla natural, ajo, concentrado de arroz, pimienta blanca y nuez moscada, todo orgánico. Cuando se combina con los ingredientes de la salsa base, se crea un plato delicioso.

No contiene gluten y permite una mayor personalización que las variedades en tarro, pero la salsa la tienes que hacer tú mismo. Algunos usuarios encontraron que era demasiado salado para su gusto, pero la mayoría disfrutó el sabor. También puede personalizar las proporciones de la crema, la mantequilla y el queso, y agregarlo a diferentes platos, como la crema de papas.

Con todo, si puede calentar mantequilla y leche y espolvorear algunas especias, entonces puede hacer esta salsa alfredo.

ventajas

  • no se estropea
  • Hecho con ingredientes orgánicos
  • Sin gluten y bajo en grasas
  • Las ganancias apoyan a los que padecen inseguridad alimentaria

Contras

  • Son solo las especias: tendrás que hacer la salsa tú mismo
  • Caro para lo que es
  • Envases de un solo uso

3. Mezcla cremosa de salsa Alfredo con ajo McCormick


Mezcla cremosa de salsa Alfredo con ajo McCormick Para una salsa Alfredo fácil de mezclar, considere la opción McCormick. Con mantequilla, leche en polvo, suero de leche, ajo, cebolla, romano y parmesano, solo necesitas agua para hacer esta salsa. McCormick sugiere agregar salsa o pasta de tomate y un poco de mantequilla para amplificar aún más el sabor. Consultar precio

Esta mejor marca de salsa alfredo ofrece una de las mejores mezclas. Puedes personalizarlo mezclándolo con diferentes proporciones de leche, nata, salsa de tomate, agua o mantequilla. No importa lo que tenga disponible, puede convertirlo en una salsa alfredo usando los paquetes McCormick.

Tiene mucha menos grasa y calorías que la salsa casera cuando se prepara de acuerdo con las instrucciones del paquete, lo que la convierte en una alternativa más saludable. Es fácil de preparar y almacenar, y puede usarlo para una gran variedad de platos.

Si bien a los clientes les encanta el sabor, muchos han informado que recibieron solo un paquete en lugar de los 12 enumerados. Comunicarse con el servicio al cliente generalmente resuelve el problema, pero tenga en cuenta que es posible que no obtenga lo que ordenó.

ventajas

  • Solo necesitas agregar agua
  • Personalizable: puedes añadir diferentes proporciones de leche, nata, salsa de tomate y mantequilla
  • Bajo en grasa y bajo en calorías
  • Tarda años en estropearse
  • Delicioso sabor

Contras

  • Muchos clientes no recibieron lo que ordenaron
  • Envases de un solo uso

4. Mezcla de salsa para pasta Knorr Alfredo


Mezcla de salsa para pasta Knorr Alfredo La mejor salsa Alfredo enlatada tiene que ser de Knorr. Puede comprar la mezcla de salsa en botes enormes y prepararla según sea necesario con leche y mantequilla. Los restaurantes a menudo usan esta mezcla debido a su conveniencia. Consultar precio

La característica más admirable de esta salsa es que puedes hacer cualquier cantidad que desees. Obtiene alrededor de un galón de polvo, por lo que puede hacer lo suficiente para alimentar a un restaurante o una familia pequeña, según el día.

Esta salsa alfredo tiene romano, parmesano, queso semiblando, harina de trigo, almidón de maíz, sal, suero, suero de leche, ajo en polvo, cebolla en polvo, mantequilla y especias. No es libre de gluten, pero puede ajustar los niveles de leche, crema y mantequilla que agrega para obtener la cremosidad y el sabor deseados.

Como todas las mezclas en polvo, dura mucho tiempo. Como viene a granel, ahorrará dinero y protegerá el medio ambiente al evitar los paquetes de un solo uso. Algunos usuarios han informado que tiene un sabor diferente al de los paquetes de Knorr, y si no le gusta el sabor, tiene una gran cantidad de mezcla. Sin embargo, si te gusta el sabor, te encantará esta oferta.

ventajas

  • Se vende a granel en un recipiente reutilizable.
  • Delicioso sabor
  • Tarda años en estropearse
  • Solo necesita agregar leche y mantequilla.
  • Puedes alimentar a tantas personas como necesites

Contras

  • Una costosa inversión inicial
  • Sabe diferente de los paquetes de salsa para pasta Knorr Alfredo
  • Si no te gusta el sabor, te quedas con una gran cantidad

5. Salsa Alfredo Vegana Victoria


Salsa Alfredo vegana Victoria Ser vegano no debería impedir que disfrutes de la salsa Alfredo. En lugar de queso, Victoria Vegan usa crema de anacardos y, en lugar de crema, ácido láctico no lácteo. La salsa en frasco también tiene ajo, sal, pimienta negra, romero, azúcar, manteca de cacao, almidón de maíz y varias gomas para crear ese auténtico sabor alfredo sin productos animales. Consultar precio

La salsa Victoria Vegan Alfredo viene en tres sabores: Original Alfredo, Alfredo Arugula Pesto y Alfredo Alcachofa. Cada uno tiene ingredientes ligeramente diferentes, pero todos hacen deliciosos platos Alfredo sin OGM, sin gluten y sin lácteos.

Esta salsa tiene menos grasa que la alfredo normal y viene completamente prefabricada, por lo que solo necesita calentarla. Puede rociarlo sobre verduras o mezclarlo con pasta para una comida completa.

Algunos usuarios informaron que tenía un sabor bastante simple que necesitaban animar con hierbas y especias adicionales. También tiene una textura ligeramente granulada. Sin embargo, si lo agita bien y agrega sus propias especias, puede obtener una salsa de gran sabor.

Puede que no sea lo mismo que Alfredo, pero se acerca. Tenga en cuenta que es un poco caro, pero muchos descubrieron que valía la pena el dinero extra.

ventajas

  • Apto para vegetarianos y veganos
  • Sin OMG, sin gluten y sin lácteos.
  • Bajo en grasas
  • Prefabricado en un frasco

Contras

  • no sabe igual que alfredo
  • Textura granulada si no agitas el frasco lo suficiente
  • Requiere hierbas y especias adicionales para ser apetecible

¿Qué es la Salsa Alfredo?

En 1914, un hombre llamado Alfredo di Lelio regentaba un restaurante en Roma. Su esposa embarazada, Inés, tenía malestar estomacal y no podía retener mucha comida. Para ayudarla en sus problemas, Alfredo cocinó pasta en bianco, o pasta blanca simple, y la mezcló con mantequilla cremosa y queso parmesano. Este plato se conoció como fettuccine al burro.

Inés adoraba este plato y lo comía con regularidad, por lo que Alfredo lo agregó al menú de su restaurante. En la década de 1920, los actores estadounidenses Mary Pickford y Douglas Fairbanks acabaron en el restaurante Rome y probaron el fettuccine. Se enamoraron y pidieron la receta, llevándosela de vuelta a USA.

Este plato despegó en Estados Unidos, pero para los italianos, eran simplemente fideos con mantequilla. Alfredo abrió varios otros restaurantes, y son algunos de los únicos lugares en Italia donde puedes encontrar fettuccine alfredo. Otros lugares sirven fettuccine al burro, pasta en bianco y fettuccine burro e parmigiano, que reproducen los orígenes de la mantequilla y el queso.

Dado que la mantequilla estadounidense carecía de la cremosidad de su contraparte italiana, los chefs comenzaron a agregar crema espesa a la mezcla. Ahora renombrada en honor a su creador, la salsa alfredo ha tomado muchas formas diferentes. Diferentes establecimientos experimentan con varias carnes, quesos, hierbas y cantidades de crema, leche y harina.

La popularidad de la salsa alfredo la ha convertido en un producto de conveniencia. Muchas marcas han envasado, enlatado y pulverizado los componentes para crear fácilmente la salsa blanca cremosa en casa. Si bien podría preparar fácilmente una salsa simple con mantequilla, crema espesa y queso parmesano, diferentes marcas preenvasadas venden versiones con queso romano, perejil, ajo, camarones y muchas otras variaciones.

Si desea una salsa alfredo rápida, fácil y deliciosa, puede considerar uno de los productos que se mencionan a continuación.

Consideraciones previas a la compra

Al elegir una salsa alfredo prefabricada, primero debe decidir si desea comprarla en frasco o en polvo. Para tomar esta decisión, trate de responder las siguientes preguntas.

  • ¿Cuánto tiempo necesito almacenar la salsa?
  • ¿Con qué frecuencia haré platos a base de alfredo?
  • ¿Cuánto tiempo tengo para preparar la salsa?
  • ¿Soy un chef decente?

Los frascos de salsa Alfredo son extremadamente convenientes y no necesitará ningún otro ingrediente para una salsa deliciosa. Si no sabe moverse por la cocina, esta opción le ahorrará muchos pasos. Sin embargo, se echan a perder rápidamente en comparación con las mezclas y solo duran en el refrigerador de una a dos semanas. Como tal, son mejores para aquellos que planean cocinar muchos platos alfredo en la próxima semana.

Las mezclas en polvo a menudo requieren más tiempo e ingredientes para hacer la salsa. Pueden terminar siendo más costosos que los frascos y generan más desechos. Por otro lado, tienes un mayor control sobre los ingredientes y puedes personalizarlo más que las salsas en tarro. Además, los polvos tardan mucho en caducar, por lo que tu familia no tendrá que comer alfredo exclusivamente durante una semana.

Consejos de cocina de pasta Alfredo

Aquí hay algunos consejos a tener en cuenta si quieres cocinar el plato de pasta perfecto.

Comience preparando la salsa. Ya sea que elija una mezcla o un frasco, hacer la salsa antes que la pasta asegurará que salga caliente. Puedes preparar la salsa como quieras y luego mantenerla a fuego lento para mantener el calor mientras cocinas la pasta.

Siga las instrucciones del paquete si está cocinando pasta seca. Una pasta más larga como fettuccine, espagueti o bucatini funciona mejor con salsa alfredo.

Un pequeño consejo a tener en cuenta es calentar los cuencos o platos antes de llenarlos de comida. Puede dejar correr un poco de agua caliente sobre el recipiente o calentarlo en el microondas durante 30 segundos. Esta técnica mantiene la comida caliente durante más tiempo.

Preguntas frecuentes

Si no ha comprado salsa alfredo antes, es posible que tenga algunas preguntas que le gustaría que le respondieran.

¿Cómo guardo la salsa alfredo?

Cuando compre salsa alfredo en frasco, puede guardarla en la despensa hasta que la abra. Luego, deberá guardarlo en el refrigerador para mantenerlo fresco. Si bien la cantidad de tiempo que dura en el refrigerador depende de la salsa en sí, debe tener al menos cinco días de Alfredo fresco.
Puedes guardar la mezcla de salsa alfredo en la despensa. Si compra paquetes individuales, solo necesita abrirlos y seguir las instrucciones del paquete. Para los botes de la mezcla en polvo, saque la porción que desea preparar y vuelva a sellar el bote para guardarlo en el gabinete.

¿Cuáles son los ingredientes básicos de la salsa alfredo?

La salsa alfredo italiana original estaba hecha de mantequilla cremosa y queso parmesano, mientras que la variedad estadounidense contiene crema espesa, mantequilla y queso parmesano. Puede agregar leche descremada en lugar de crema espesa para una variedad baja en grasa.
Una vez que haya hecho la salsa base, puede agregar otros ingredientes como queso romano, pimienta negra, nuez moscada, perejil, romero, tomate o cualquier otra cosa que desee para personalizar el sabor. Incluso puede agregar almejas, camarones o pollo a la salsa para mezclar con la pasta.

¿Cómo puedo saber si mi salsa alfredo se ha echado a perder?

Si compró salsa alfredo envasada y la guardó en el refrigerador durante aproximadamente una semana, huela la salsa para ver si parece agria. Un aroma que difiere del original a menudo significa que ha caducado. También puede verificar la fecha de caducidad como guía general, particularmente para mezclas en polvo.
Si la prueba de olfato te deja inseguro, puedes probar una pequeña cantidad. Si tiene un sabor rancio o “desagradable” de alguna manera, deseche la salsa, ya que probablemente esté mala.

¿Cómo puedo mejorar el sabor de la salsa alfredo prefabricada?

Si compró una salsa alfredo y no está demasiado entusiasmado con el sabor, hay muchas maneras de intensificar las cosas.


Puedes agregar un poco de queso extra a la salsa. Algunas marcas, como Simply Organic, no tienen queso en su mezcla, por lo que debes agregar un poco de queso parmesano o romano a la salsa. Si encuentra que le falta el sabor a queso que desea, también puede espolvorear un poco más. Puedes experimentar con otros quesos como mascarpone o ricotta, e incluso queso crema para amplificar el sabor.


Un ingrediente común para agregar a la salsa alfredo es la pimienta negra. Si bien muchas mezclas contienen algo de pimienta, agregar más puede alterar el sabor. La nuez moscada es otra buena especia para agregar. Puede sonar extraño, pero espolvorea un poco la próxima vez que cocines salsa alfredo para ver qué tan bien complementa el sabor.


Agregar un poco de ajo o ajo en polvo puede mejorar el sabor y agregar algunos beneficios antiinflamatorios para la salud.


Si compró una mezcla y está buscando una salsa cremosa pero baja en calorías, considere agregar mitad y mitad en lugar de crema. Obtendrá un sabor agradable y rico con un poco menos de grasa.
La espinaca y el brócoli agregan numerosas vitaminas y minerales a la salsa y pueden hacer que se llene más. Son bajos en calorías y altos en fibra, creando una comida más satisfactoria.


Para un refuerzo de proteínas, puede agregar un poco de mariscos o aves de corral a la salsa. Una lata de almejas picadas puede agregar una textura divertida y un sabor extra. Los camarones son particularmente deliciosos en salsa alfredo. La salsa en sí optimiza el sabor de la mayoría de los pescados, así que si no le gusta el sabor, intente agregar un poco de alfredo a su pescado. El pollo desmenuzado en la salsa sabe muy bien, y también puedes untar un poco sobre una pechuga de pollo asada para agregar más sabor y humedad.

¿Cuáles son algunas recetas sabrosas con Alfredo?

Las recetas comunes basadas en alfredo incluyen fettuccine alfredo, pasta en bianco, pollo alfredo, papas a la crema, pierogies y tortellini. Algunas personas incluso hacen una pizza blanca con alfredo en lugar de salsa de tomate.

Línea de fondo

Si bien la mejor salsa Alfredo comprada en la tienda depende en última instancia de sus necesidades, recomendamos la salsa Alfredo Bertolli por su sabor y conveniencia. Si bien no durará tanto como las mezclas, no querrás dejar de comerlo.

La mezcla de salsa Alfredo de Simply Organic solo tiene las hierbas y especias que necesitarías agregar a la salsa casera. McCormick tiene un sabor delicioso pero un mal servicio al cliente. Knorr no tiene el mismo sabor que los paquetes más pequeños, pero es genial si tienes mucha gente que alimentar. Por último, Victoria Vegan es excelente si eres vegano, pero de lo contrario, el sabor palidece en comparación con la comida real.

Scroll al inicio