No menu items!

Mostaza de miel y pretzels de cebolla

Son saludables la mostaza de miel de Snyder y los pretzels de cebolla

¿Los pretzels de Snyders tienen MSG?

¿Quién es el dueño de Snyders pretzels

¿Cuántas calorías hay en pretzels de mostaza de miel?

Son pretzels de mostaza de miel saludables

Una porción sólo tiene 100 calorías y 1 gramo de grasa . O pruebe el orgásmicamente delicioso Snyder’s de Hanover Mostaza de miel & Cebolla Nibblers, que tienen 130 calorías y 3 gramos de grasa. La grasa y las calorías son una gran cosa, pero el sodio en la mayoría de pretzels puede ser su kriptonita, especialmente si usted está en una dieta baja en sodio.

¿Trader Joe’s tiene mostaza de miel

Mostaza de miel de trufa de trader Joe Mostaza de miel de trufa de trader Joe sabe a mostaza de miel hecha para multimillonarios. Es tan elegante que tendrás que revisar tu recibo para verificar que no te gastes un brazo y una pierna.

¿Comercio Joe’s lleva pretzels

Los grandes pretzels suaves de Trader Joe son una gran manera de recrear la «experiencia de los pretzels pequeños» en la comodidad de su propia casa. Estos son rápidos de hacer y sabrosos.

Hacer puntos pretzels tienen mostaza

Acerca de los Pretzels de DotIniciada en Dakota del Norte en 2012, los Pretzels de Dot incluyen sabores de Mostaza Original, Sudoeste y Miel, además de otros aperitivos como Cheese Curls, Chicharrones y Mr.

Son los pretzels Snyder saludables

En pocas palabras, el valor nutricional de comer pretzels es básicamente cero, ya que no tienen vitaminas ni nutrientes que sean buenos para usted. Usted está básicamente comiendo pretzels sólo para el propósito del gusto.

Son los pretzels de mostaza de miel de Snyder saludables

Una porción solo tiene 100 calorías y 1 gramo de grasa. O pruebe el delicioso orgásmico Snyder de Hanover Honey Mustard & Onion Nibblers, que tiene 130 calorías y 3 gramos de grasa . La grasa y las calorías son una gran cosa, pero el sodio en la mayoría de pretzels puede ser su kriptonita, especialmente si usted está en una dieta baja en sodio.

¿Cuántas calorías hay en los pretzels de mostaza de miel de Snyder?

Datos nutricionales

Calorías 140 (585 kJ)
Colesterol 0 mg 0%
Sodio 240 mg 10%
Total de carbohidratos 18 g 6%
Fibra dietética 0,5 g 2%

11 filas más

Se procesan los pretzels de Snyders

Altamente Procesado ! Este producto es altamente procesado. Si echa un vistazo a su lista de ingredientes, descubrirá nuevas palabras para añadir a su vocabulario. Muchos de estos ingredientes son necesarios para aumentar la vida útil del producto y mejorar el sabor que desaparece cuando los alimentos no están frescos.

¿Cuáles son los ingredientes en los pretzels de Snyder?

Ingredientes: Harina enriquecida (Harina de trigo, Niacina, Hierro Reducido, Mononitrato de Tiamina, Riboflavina, Ácido Fólico), Agua, Sal, Malta (Sirope de Tapioca, Extracto de Malta), Azúcar de caña, Aceite de Canola*, Levadura, Soda. *Añade una cantidad trivial de grasa.

Hacer puntos pretzels contienen MSG

Harina de trigo enriquecida (almidón de trigo, niacina, hierro reducido, mononitrato de tiamina, riboflavina, ácido fólico, dióxido de silicio {antiaglomerante}), aceite vegetal (puede contener una o más de las siguientes sustancias: maíz, canola, semilla de algodón, soja), sal, sabor a mantequilla artificial, jarabe de maíz, levadura, aceite de canola, saborizante de maltodextrina,

¿Quién compró Snyders?

Snyder de Berlín ha sido vendido a Utz Quality Foods de Hannover . Snyder de Berlín, un conocido productor del condado de Somerset de patatas fritas, pretzels, palomitas de maíz y otros aperitivos, ha sido vendido a Utz Quality Foods, su competidor del condado de York, dijo la compañía el miércoles.

¿Los propios pretzels de Campbell Snyders?

Snyder’s-Lance es ahora parte de la nueva unidad de negocios Campbell Snacks, en combinación con la marca de cookies Pepperidge Farm.

¿Quién compró Snyder’s de Hannover?

Campbell Soup tenía ganas de más aperitivos. El gigante de la sopa hizo un trato de $4.9 billones para adquirir Snyder-Lance, el fabricante de Snyder de pretzels de Hannover, papas fritas y palomitas de maíz Pop Secret. El acuerdo casi duplicará los ingresos de Campbell Soup al horno, diversificando significativamente el negocio de la compañía.

Es Snyders propiedad de Utz

En octubre Utz compró Snyder y varios otros meriendadores ubicados en todo el país de Conagra Brands, con sede en Chicago.

Son pretzels de mostaza de miel de engorde

Una porción solo tiene 100 calorías y 1 gramo de grasa. O pruebe el delicioso orgásmico Snyder de Hanover Honey Mustard & Onion Nibblers, que tiene 130 calorías y 3 gramos de grasa . La grasa y las calorías son una gran cosa, pero el sodio en la mayoría de pretzels puede ser su kriptonita, especialmente si usted está en una dieta baja en sodio.

¿Cuántas calorías hay en pretzels de mostaza?

Snyder de Hanover Mostaza de miel y piezas de pretzel de cebolla

Calorías 140
Calorías de grasa 60

¿Cuántos carbohidratos hay en pretzels de mostaza de miel?

Pretzels de mostaza de miel (22 pretzels) contiene 30g de carbohidratos totales, 30g de carbohidratos netos, 6g de grasa, 1g de proteína y 170 calorías.

Video: Mostaza de miel y pretzels de cebolla

Similar Articles

Most Popular