¿Dónde están las semillas de sésamo en la tienda de comestibles? (Guía rápida)

Las semillas de sésamo son un artículo que la mayoría de la gente podría pasar horas buscando en una tienda de comestibles. Es casi como si tuvieras que poseer algún conocimiento secreto o encontrar una entrada secreta para obtener la respuesta a “¿Dónde encontrar semillas de sésamo en el supermercado?”

Encontrará semillas de sésamo en el pasillo de especias y cocina de la tienda de comestibles con otras ayudas para cocinar como linaza, condimentos para bagels y sal.

Si no encuentra semillas de sésamo en el pasillo de especias y cocina, el siguiente lugar donde debe buscar es en la sección de comida asiática si su supermercado tiene una o en la sección de bocadillos orgánicos.


¿Cómo se ven las semillas de sésamo en el supermercado?

Las semillas de sésamo vienen en pequeños frascos de vidrio o en pequeñas latas de especias. Por lo general, se encuentran en el pasillo de las especias, lo que le ayuda a imaginar el tipo de recipiente en el que vienen. Algunas tiendas almacenan semillas de sésamo con comidas étnicas, y es posible que las encuentre en recipientes más grandes.

¿Cuál es el precio de las semillas de sésamo?

Las semillas de sésamo de la marca Kroger cuestan poco más de $ 3 por una lata de dos onzas. Las semillas de sésamo orgánicas de Simple Truth cuestan más de $ 4 por un frasco de dos onzas. Las semillas de sésamo Great Value de Walmart cuestan menos de $ 1 por dos onzas, mientras que sus semillas de sésamo orgánicas cuestan $ 4 por el frasco del mismo tamaño.

El precio de las semillas de sésamo puede variar según el tamaño del envase y la marca. Muchas tiendas venden su marca de semillas de sésamo en pequeñas cantidades.

Algunas marcas venden semillas de sésamo en una bolsa, como Frontier Organic. Venden una bolsa de 16 onzas por $7. También puedes buscar semillas de sésamo negro, que normalmente cuestan lo mismo que las semillas de sésamo blanco, pero pueden ser más difíciles de encontrar.

Puede comprar semillas de sésamo en línea y, a menudo, obtener un mejor precio por una porción más grande. Sin embargo, tendrás que pagar el envío en la mayoría de los casos y esperar varios días a que el producto llegue a tu casa.

Si necesita semillas de sésamo para una receta, es posible que no desee esperar. Por lo tanto, podría valer la pena gastar más en el supermercado.

¿Cuáles son las mejores marcas de semillas de sésamo para comprar?

Además de las ofertas de marca de la tienda, hay muchas marcas de semillas de sésamo en el mercado. Algunas de las mejores marcas incluyen:

  • Bob’s Red Mill: Consíguelo aquí
  • Sinceramente Nuts: Consíguelo aquí
  • Badia Especias
  • Ahora comida real
  • Cocina McCormick

¿Dónde comprar semillas de sésamo cerca de mí?

Las semillas de sésamo se comen como bocadillos o se usan en recetas. La mayoría de los supermercados venden semillas de sésamo porque son un ingrediente común de guarnición, saborizante y textura de alimentos.

Las siguientes tiendas los tendrán:

  • Cualquier supermercado asiático
  • Sección de abarrotes de Walmart
  • Sección de comestibles de Target
  • Cualquier supermercado importante en su área

El truco es no encontrar dónde comprar semillas de sésamo. El misterio que debe resolverse es ubicarlos en la tienda donde está comprando. Como se mencionó anteriormente, pueden estar en uno de varios lugares.

Por ejemplo, las semillas de sésamo son una parte vital de la cocina asiática, por lo que pueden ubicarse allí, pero también son una parte clave de algunos platos de mariscos.

Cómo comprar semillas de sésamo en línea

Hay varias oportunidades para comprar semillas de sésamo en línea. Aquí hay cinco sitios de comercio electrónico que venden semillas de sésamo y tienen una opción de entrega o recogida en la tienda o en el auto:

Amazonas

Amazon tiene varias opciones de entrega y ofrece varias marcas de semillas de sésamo. Se aplica un cargo de envío si el comprador no es miembro de Amazon Prime. Hay varias formas de obtener descuentos en los gastos de envío, pero la mejor táctica es comprar varios artículos a la vez para obtener el envío gratis.

Si ordena semillas de sésamo de esta manera, debe saber el tipo que necesita (para decorar, como ingrediente de un plato o como refrigerio), ya que Amazon tiene varias opciones.

walmart

Walmart ofrece entrega y recogida en la acera o en la tienda. Las opciones de entrega incluyen el mismo día, pero la mayoría son de 1 a 3 días. Walmart también ofrece varios tipos de semillas de sésamo, por lo que debe tener una buena idea de cómo desea usarlas.

Objetivo

Target vende una variedad de semillas de sésamo. Puede recogerlos dentro de las dos horas posteriores al pedido si opta por la recogida en la tienda. La mayoría de las tiendas Target tienen opciones de entrega que van desde entrega al día siguiente hasta entrega en varios días. También necesita saber el tipo de semillas de sésamo que desea. Tenga en cuenta que Target tiene un inventario limitado en términos de tipos de semillas de sésamo.

Nueces a granel

Nuts-in-Bulk es un distribuidor y vendedor mayorista de, como su nombre lo indica, diferentes tipos de nueces o alimentos similares a nueces. No deje que el título “en bloque” lo asuste. La organización vende su inventario en varios tamaños. El sitio web Nuts-in-Bulk tiene varias opciones de envío.

Mi especia salvia

My Spice Sage existe desde 2008, vendiendo productos de estilo de vida saludable respaldados con una garantía de satisfacción del 100 %. Hay más opciones en este sitio que en cualquiera de los otros. My Spice Sage también tiene varias opciones de envío.

Consejos para pedir semillas de sésamo en línea

Aquí hay algunos consejos para pedir semillas de sésamo (o cualquier producto perecedero) en línea:

Quédese con los vendedores conocidos

Muchas organizaciones fraudulentas venden lo que llaman “alimentos saludables” en línea. A menudo, no es como se anuncia. Algunas son estafas directas. Quédese con vendedores conocidos como Amazon o Walmart, etc.

Algunos vendedores intentan venderle toneladas del producto que desea comprar. Probablemente no necesite 50 libras de semillas de sésamo, sin importar el precio.

Verificar el Empaque

Las semillas de sésamo son duraderas pero no impermeables a los factores ambientales. Asegúrese de que el proveedor que utilice tenga un servicio de entrega establecido y empaquete sus productos de manera segura.

Verificar la organización de entrega

Algunos vendedores en línea optarán por los cargadores de ofertas para ahorrar dinero. Eso puede ser una espada de dos filos. Por un lado, ahorras dinero. Por otro lado, es posible que no vea su producto durante semanas.

¿Cuánto tiempo duran las semillas de sésamo compradas en la tienda después de abrirlas?

Las semillas de sésamo compradas en la tienda duran tanto en un recipiente abierto como en términos de vida útil en la tienda. Siempre verifique la fecha de caducidad que el fabricante imprimió en el envase, pero sepa que esta fecha no es inamovible. Para las semillas de sésamo, puede agregar de tres a ocho meses a esa fecha y seguir disfrutando de las semillas de sésamo frescas en sus recetas.

Estos tiempos se refieren a mantener las semillas de sésamo en la despensa, que es una buena manera de conservarlas. Si prefiere guardarlos en su refrigerador, puede agregar un año a la fecha de caducidad y aún tener semillas de sésamo frescas.

Es posible que descubras que el sabor de las semillas de sésamo disminuye con el tiempo, pero aún así puedes usarlas en tus recetas. No te enfermarás por comer semillas de sésamo viejas, pero es posible que no agreguen tanto sabor como al que estás acostumbrado.

¿Cómo almacenar adecuadamente las semillas de sésamo?

Las semillas de sésamo deben permanecer en un recipiente hermético, ya sea en la bolsa o el frasco en el que vinieron, o si las transfieres a otra cosa. Pueden permanecer en un rincón oscuro de la despensa siempre que se mantengan relativamente frescos y la temperatura no fluctúe mucho.

Puedes guardar las semillas de sésamo en el refrigerador para asegurarte de que duren más. Cuando los guarda en una despensa oscura, se mantendrán frescos durante seis a ocho meses a temperatura ambiente. En el interior fresco del refrigerador, se mantendrán frescos por casi un año.

¿Se deben refrigerar las semillas de sésamo?

La respuesta corta es sí y no. Puedes guardar las semillas de sésamo en la despensa y permanecerán frescas durante mucho tiempo, especialmente en comparación con muchos otros ingredientes. Las semillas de sésamo guardadas en un recipiente hermético en la despensa son buenas hasta por ocho meses.

Sin embargo, refrigerar las semillas de sésamo en un recipiente hermético significa que permanecerán frescas hasta por un año. Unos pocos meses no es una gran diferencia, pero es mejor guardar las semillas de sésamo en el refrigerador si no crees que las usarás en ocho meses. Puede tener algunos meses más de recetas mejoradas con semillas de sésamo en lugar de tener que tirarlas.

¿Qué puedo obtener en lugar de semillas de sésamo?

Aquí hay algunas sugerencias, enumeradas sin ningún orden en particular.

Semillas de girasol

Si estaba usando semillas de sésamo como refrigerio, la mayoría de la gente piensa que las semillas de girasol en el casco son una mejor opción. Las semillas de girasol tienen mucha vitamina E, cobre, magnesio, proteínas de selenio, fibra y fitoquímicos. Esa es una forma elegante de decir “muy bien para ti”. Las semillas de girasol también son buenas en múltiples platos, como ensaladas, carnes fritas y salteados.

nueces picadas


Las nueces picadas son probablemente el sustituto más cercano en términos de sabor, excluyendo los aditivos a base de sésamo. Los mejores sustitutos son las almendras y las nueces, pero cualquier nuez picada servirá. Casi todos los frutos secos tienen los mismos beneficios para la salud que las semillas de sésamo. Las nueces se pueden sustituir por semillas de sésamo en galletas, pan y muffins y se pueden usar en comidas como la mayoría de los alimentos asiáticos.

Aceite de sésamo

Si su supermercado local no tiene semillas de sésamo, es casi seguro que tendrán aceite de sésamo. Puede encontrarlo en el pasillo de especias y repostería de la mayoría de los supermercados. Si no está allí, busque la sección de alimentos asiáticos del mercado, y estará allí. Desea asegurarse de que su aceite de semilla de sésamo no esté infundido con nada más si necesita un sabor puro de semilla de sésamo.

El aceite de semilla de sésamo huele y sabe a semillas de sésamo. Lo único que falta es la mayor parte de los alimentos que proporcionan las semillas de sésamo.

Además, el aceite de semilla de sésamo no es tan agradable estéticamente como las semillas de sésamo. Desea evitar el uso de aceite de semilla de sésamo en platos horneados. El aceite de semilla de sésamo se quema muy rápida y fácilmente, lo que puede arruinar un plato antes de que te des cuenta de que es un problema.

Scroll al inicio