Qué comer con pretzels suaves: 10 ideas para guarniciones

Puede servir pretzels suaves con muchas guarniciones y aderezos, como salmón y queso crema, chocolate y caramelo, mantequilla de maní y mermelada. También se pueden disfrutar con varios dips y salsas. ¡Aquí hay diez platos que puedes comer con tus pretzels suaves para que sepan aún mejor!


10 guarniciones que puedes servir con pretzels suaves

  • Dip de alcachofa
  • Queso Crema y Salmón
  • Fondue de queso
  • Dip de chocolate y caramelo
  • hummus
  • Sopa de Brocoli con Queso Cheddar
  • Crema de maní y mermelada
  • Dip De Cebolla Caramelizada
  • Aceite de oliva sazonado
  • Cerveza

1. La salsa de alcachofa combina bien con pretzels suaves


  • Tiempo de preparación: 25 minutos
  • Consejo: se puede hacer vegano fácilmente.

La siempre tan versátil salsa de alcachofas es una gran guarnición para disfrutar con su suave pretzel. No solo puede colar tantas verduras como desee, sino que también puede agregar otros ingredientes favoritos de la multitud, como tocino o queso. Mezcle sus verduras con mayonesa y crema agria, y coloque la mezcla en el horno. Si, es asi de facil. Tendrás un gran chapuzón para tus pretzels en muy poco tiempo.

2. El queso crema y el salmón se pueden comer con pretzels suaves


  • Tiempo de preparación: 10 minutos
  • Consejo: Bueno para colarse en algunos Omega-3 muy necesarios.

Para un sabroso manjar, ¡dale un toque de pretzel al clásico bagel de salmón con queso crema!

Corta tus pretzels en el medio, unta tu queso crema favorito sobre ellos y agrega un poco de salmón ahumado. Puede espolvorear algunas alcaparras y rodajas de cebolla roja para darle sabor. Termina todo con un chorrito de aceite de oliva, ¡y listo! Dependiendo del tamaño de su pretzel, también puede hacer versiones en miniatura.

3. La fondue de queso se puede servir con pretzels suaves


  • Tiempo de preparación: 10 minutos
  • Consejo: bueno para usar el queso sobrante.

¿Qué es mejor que el queso? ¡Queso fundido! Todo lo que necesita hacer es poner su queso derretido favorito en la olla de fondue y dejar que se derrita. Sugerimos queso cheddar o emmental, pero puede alterarlo a su gusto. Si eres intolerante a la lactosa o vegano, puedes intentar hacer tu propia salsa cremosa ya que el queso vegano no se derrite correctamente. También puede agregar especias como pimentón, chile o pimienta al gusto.

Después de poner todo en la olla y dejar que se derrita, toma los pretzels y sumérgelos. Aquí hay una olla de fondue que viene con un juego de tenedores para comer sin ensuciar.

4. Dip de chocolate y caramelo


  • Tiempo de preparación: 15 minutos
  • Consejo: satisfará tu gusto por lo dulce

Si nunca has comido chocolate con tu pretzel, te lo estás perdiendo. La capa salada del pretzel combina bien con la dulzura del chocolate. Esta guarnición atrae a personas de todas las edades y es fácil de preparar. Simplemente puede usar su chocolate para untar favorito si está buscando algo súper rápido. También puede obtener su chocolate favorito y derretirlo en el microondas o en la estufa al baño maría, agregando un poco de crema para untar más decadente.

Si prefieres el caramelo al chocolate, prueba esta salsa de caramelo salado. El sabor dulce y salado de la salsa acentuará los cristales de sal del pretzel. Puedes servir la salsa caliente o fría; será delicioso de cualquier manera. Bueno, también puedes hacer AMBOS; ¡No juzgaremos!

5. hummus


  • Tiempo de preparación: 15 minutos (con garbanzos precocidos)
  • Consejo: Una buena fuente de proteína y fibra extra.

Esta salsa de Oriente Medio fácil de preparar está llena de sabor. Hummus obtiene su textura cremosa de los garbanzos hervidos, y puedes agregar tahini , otra delicia del Medio Oriente que está hecha de sésamo caliente, para un sabor más auténtico. Aquí hay una guía útil para encontrar tahini en su tienda de comestibles.

Hummus se junta en menos de 30 minutos, más corto si tienes los garbanzos listos. Ponga garbanzos hervidos, tahini, ajo, jugo de limón recién exprimido y aceite de oliva en su licuadora, con un poco de sal y pimienta al gusto. También puede agregar comino y zumaque si desea llevar las cosas un paso más allá. Licúa hasta que quede suave y cremoso, y estará listo para servir.

6. Sopa de brócoli y queso cheddar


  • Tiempo de preparación: 35 minutos
  • Consejo: se puede hacer vegano fácilmente.

Esta sopa espesa y deliciosa es una comida por sí sola, pero combina particularmente bien con pretzels suaves. La abundante combinación te dejará satisfecho, o mejor aún: buscando más.

Prepararlo requiere un poco de paciencia ya que la sopa se hace con roux, una pasta espesante hecha de harina y mantequilla, pero el sabor vale la pena. Se junta con bastante rapidez y se puede servir en reuniones de grandes amigos y familiares.

¡También puedes pedir esta sopa en línea desde Amazon Kitchen!

7. Mantequilla de maní y mermelada


Tiempo de preparación: 10 minutos

Consejo: la mantequilla de maní se puede intercambiar con otras mantequillas de nueces.

Este dúo icónico va bien con casi cualquier cosa, y es fácil de hacer. Simplemente tome su mantequilla de maní favorita, dependiendo de si prefiere que sea gruesa o suave, y úntela en el pretzel. Puedes rematar con unas rodajas de fresa o plátano. Si eres alérgico al maní, la mantequilla de almendras y la mantequilla de anacardos también funcionarán con tu mermelada favorita.

8. Dip de cebolla caramelizada


  • Tiempo de preparación: 50 minutos
  • Consejo: Genial para usar cebollas no tan frescas

¡Este chapuzón es una obviedad! Es dulce, es salado y puedes guardarlo en el refrigerador hasta por 4 días. Tome su cebolla favorita (o esa cebolla que ha tenido en su refrigerador durante mucho tiempo), córtela en rodajas finas y cocínela a fuego lento en una sartén. La clave de este dip es esperar a que la cebolla se caramelice correctamente. Después de que las cebollas estén caramelizadas, mézclalas con crema agria y queso crema, y ​​listo.

Puede intercambiar la crema agria con mayonesa y agregar los ingredientes que desee. Si desea un poco de textura, agregue nueces trituradas para obtener un resultado final crujiente.

9. Aceite de oliva sazonado


  • Tiempo de preparación: 5 minutos
  • Consejo: Bueno para probar nuevas combinaciones de especias.

Esto puede parecer muy simple, pero hay una razón por la que te sirven un poco de aceite de oliva y pan antes de la comida en los restaurantes italianos. Sumergir su pretzel suave en un poco de aceite de oliva virgen extra no solo hará que sepa mejor, sino que también aumentará la saciedad de su refrigerio. Simplemente ponga un poco de aceite de oliva en un plato y sazone con tomillo y/o romero. También puede agregar una gota de vinagre balsámico al gusto y algunas aceitunas para disfrutar mientras lo sumerge. Por simple que parezca, es muy sabroso y se unirá en cuestión de segundos.

Aunque puedes usar cualquier aceite de oliva que tengas en casa, el aceite de oliva virgen extra prensado en frío es preferible para un plato gourmet. ¡Tiene un sabor más floral y distinto y es muy bueno para la salud!

10. cerveza


Los pretzels blandos son originarios de Alemania y combinan bien con otro clásico alemán: ¡la cerveza! La capa crujiente del pretzel y los cristales de sal combinan muy bien con el sabor a cebada de la cerveza. La Hefe Weissbier de Weihenstephaner o la Oktober Fest-Märzen de Ayinger tienen notas posteriores que complementan el sabor, pero tu cerveza favorita también servirá.

En los pubs alemanes, verá pretzels del tamaño de un bocado servidos con cervezas, entonces, ¿por qué no llevar la experiencia a su propia casa? La próxima vez que comas pretzels blandos, abre uno frío y ¡disfrútalo!

Scroll al inicio