¡Evvo llega a la tienda física!

¿Dónde se encuentra la fábrica de EVVO?

Acerca de EVVO
Son una empresa española, con las oficinas centrales en Salamanca, adonde trabaja el equipo de diseño, ventas, marketing, ponencia y atención al cliente.

¿Qué marca es EVVO?

EVVO es la corporación española que se ha hecho un hueco a caballo entre las mejores marcas de electrodomésticos gracias a sus electrodomésticos de gama alta.

¿Qué tal es la marca EVVO?:

Pues entonces parece que, con valía y muy buen servicio, es posible. Es el caso de EVVO (www.evvohome.com), que en sólo un par de años se ha transformado en una de las marcas mejor valoradas por sus clientes del servicio en El internet (Ver Opiniones Verificadas) y ha multiplicado por cuatro sus ventas en lo que va de 2018.

¿Cuáles son las mejores marcas de electrodomésticos?

evvo tienda fisica
Mejores marcas de electrodomésticos del Mundillo

  • KitchenAid. Esta es una marca americana fundada dentro del año 1919 por una compañía llamada The Hobart Manufacturing Company.
  • Frigidaire.
  • Whirlpool.
  • General Electric.
  • Bosch.
  • LG.
  • Jenn-Air.
  • Maytag.

¿Cuál es la mejor marca de electrodomésticos?:

Gaggenau. Gaggenau pertenece hoy en día al conjunto alemán BSH junto a otras de las mejores marcas de electrodomésticos del mundo, como Siemens y Bosch. Esta marca se distingue de todas las marcas del sector por sus propios diseños y por la calidad de sus propios electrodomésticos, los cuales se ubican siempre en la gama alta.

¿Dónde se fabrica la marca EVVO?

EVVO, la marca de españa de electrodomésticos que lleva a cabo temblar a los voluminosos. Puede una empresa de españa con sede en Salamanca hacer en frente de los gigantes alemanes y coreanos de los electrodomésticos? Pues semeja que, con calidad y muy buen servicio, es posible.

¿Qué marca de electrodomésticos es de españa?

No podemos charlar de electrodomésticos españoles sin nombrar a Edesa, una empresa que nos ha acompañado por más de 80 años y que es muy muy común verla en tiendas de electrodomésticos. Hoy en día constituye una parte del conjunto Fagor y fabrica hornos, cocinas, frigos, lavadoras y secadoras.

¿Cuál es la mejor marca de nevera?

Samsung, LG y Mabe son ciertas de las marcas de refrigeradores más confiables en nuestros días. Si deseas conocer la lista completa de las mejores marcas de refrigeradoras del 2023, aquí te compartimos más detalles de y sus modelos más recomendados para mantener tus alimentos siempre frescos.

¿Cuál es la marca de lavadoras más confiable?

Entre las lavadoras, las más fiables son las de Miele, Beko y Balay. En los lavaplatos son Miele y Siemens las más señaladas. Entre las secadoras, Miele es asimismo la marca más fiable, junto a Zanussi.

¿Cuál es la marca blanca de Balay?

Es uno de los primordiales fabricantes de electrodomésticos de linea blanca en España. La presencia de BSH en España se remonta a finales de la década de 1980 en cuanto adquiere dos fabricantes nacionales de electrodomésticos: Balay y Safel.

Scroll al inicio