¿Se pueden congelar huevos rellenos? ¿Cuánto dura?

¿Puedes congelar los huevos rellenos para más tarde? Algo así como. Esto es lo que debe saber sobre este proceso y cómo mantener sus huevos rellenos en la mejor forma.

¿Se pueden congelar los huevos rellenos?

Los huevos rellenos se pueden congelar parcialmente y guardar para más tarde. Específicamente, puedes congelar la mezcla “diablada” que pones dentro de los huevos, pero no puedes congelar las claras de huevo. Las claras se vuelven extremadamente duras y gomosas cuando se congelan, y soltarán mucha agua si tratas de descongelarlas. De cualquier manera, no serán particularmente buenos.

¿Se pueden congelar los huevos rellenos con otros alimentos?

no deberías Aunque es posible congelar otros alimentos, es mejor congelarlos por separado y solo combinarlos cuando esté listo para servirlos. De lo contrario, pueden descongelarse de manera extraña o a diferentes ritmos. Peor aún, podrían propagar bacterias entre sí al descongelarse.

Cómo congelar huevos rellenos

El primer paso para congelar los huevos rellenos es separar la mezcla de las claras de huevo. En la mayoría de los casos, puedes hacerlo con una cuchara. Si quieres comer las claras, cómelas inmediatamente. De lo contrario, es mejor deshacerse de ellos.

Una vez que tenga el relleno listo, asegúrese de que se enfríe al menos a temperatura ambiente. Si está caliente, soltará mucho vapor a medida que se congele, lo que finalmente podría arruinar la mezcla. Después de que se enfríe, coloque toda la mezcla en una bolsa de plástico resellable apta para el congelador. Deje un mínimo de una pulgada de espacio (para una bolsa del tamaño de un sándwich), o proporcionalmente más si está congelando muchos huevos.

El espacio adicional se debe a que los huevos rellenos se expandirán a medida que se congelan. Si llena la bolsa por completo, se abrirá y arruinará la mezcla de huevo.

Una vez que el relleno esté dentro de la bolsa, enrolle y apriete la bolsa para sacar la mayor cantidad de aire posible. Eso también ayuda a prevenir el crecimiento de bacterias y maximiza la longevidad de los huevos rellenos mientras están en el congelador. Cuando haya salido el aire, selle con cuidado la bolsa y asegúrese de que no deja entrar más aire.

Si planea congelar los huevos por más de unos pocos días, envuelva la bolsa en papel de aluminio antes de colocarla en el congelador. Esto limita aún más qué tan bien la humedad puede moverse de un lado a otro, protegiendo a los huevos de daños.

Cómo descongelar huevos rellenos después de congelarlos

La forma más fácil de descongelar los huevos rellenos es dejarlos en el refrigerador durante la noche. No descongele la mezcla a temperatura ambiente. Eso podría permitir el crecimiento de bacterias, amenazando a cualquiera que coma los huevos descongelados. Dejar que se calienten a la temperatura del refrigerador los mantendrá sabrosos y, lo que es más importante, seguros para su consumo.

Si desea calentar la mezcla después de descongelarla, puede hacerlo en un microondas. Pon un poco de agua en una taza apta para microondas mientras calientas los huevos y caliéntala al mismo tiempo. El vapor de la taza ayudará a evitar que los huevos rellenos se sequen cuando los recalientes.

Alternativamente, puede descongelar una bolsa de huevos rellenos congelados pasándolos por agua corriente fría. Esto no es tan efectivo como descongelarlos en el refrigerador, pero es significativamente más rápido y un sustituto aceptable si tiene poco tiempo u olvidó poner los huevos rellenos en el refrigerador.

¿Cuánto tiempo puede mantener los huevos rellenos en el refrigerador?

Como la mayoría de los otros platos de huevos cocidos, puede mantener los huevos rellenos en el refrigerador durante unos tres días antes de que comiencen a echarse a perder. El USDA ofrece orientación adicional sobre el manejo seguro de productos de huevo aquí.

¿Cuánto tiempo se mantienen buenos los huevos rellenos en el congelador?

Unas tres semanas.

Los huevos son significativamente más delicados que la mayoría de los otros tipos de alimentos. Incluso con un recipiente grueso y hermético con papel de aluminio, los huevos rellenos se echarán a perder relativamente rápido. Por lo general, es más seguro y fácil preparar y consumir toda la mezcla en el momento que lo desee, en lugar de congelar los huevos rellenos para usarlos más tarde.

¿Cómo afecta la congelación de huevos a su sabor?

Eso depende de cuánto hayas hecho con ellos y qué más les hayas agregado. Agregar azúcar o sal a las yemas de huevo crudas antes de congelarlas ayuda a mejorar su textura general (más sobre esto a continuación), pero, en general, congelar las yemas o las claras no afecta su sabor. Los blancos cocidos son una historia diferente y tienden a ser desagradables después de la congelación.

¿Existen otras formas de congelar óvulos?

Sí. Si bien los huevos rellenos son relativamente difíciles de congelar y no se mantendrán en buen estado por mucho tiempo, existen otras formas de preparar los huevos para congelarlos. Esto es útil si desea preparar muchos platos con huevos a la vez para más adelante.

Para los huevos crudos, separe las yemas y las claras y congélelas por separado. Algunas personas colocan las claras de los huevos en bandejas de cubitos de hielo para la congelación inicial, lo que facilita obtener todo lo que necesita más adelante.

Las yemas de huevo se volverán gelatinosas si las congelas tal como están. Esto los hará casi imposibles de usar para cualquier método de cocción regular. Bate las yemas, luego agrega 1/8 de cucharadita de sal o 1 1/2 cucharaditas de azúcar a las yemas antes de congelarlas. Esto mantendrá las yemas más suaves y ayudará a que se congelen y descongelen mejor. Asegúrese de etiquetar su recipiente con el aditivo que utilizó.

Puede congelar huevos enteros (una mezcla de yema y clara) hasta por un año. Mezclarlos ayuda a proteger el contenido y es útil si desea usar la mezcla en recetas más adelante. Sin embargo, esto sigue siendo inferior a usar huevos frescos, por lo que es mejor evitarlo a menos que necesite espacio en el refrigerador y no pueda comer los huevos normalmente.

Pensamientos finales

Congelar huevos rellenos, como congelar otros platos con huevo, es difícil en el mejor de los casos y no es una gran opción a largo plazo.

Es posible, especialmente si tiene más huevos de los que sabe qué hacer con ellos, pero no es lo ideal. Trate de usar sus huevos descongelados dentro de un día después de descongelarlos.

Scroll al inicio