¿Puedes congelar muffins ingleses? ¿Cuánto dura?

¿Puedes congelar panecillos ingleses si no puedes comerlos de inmediato? Sí, pero la forma en que los almacene afectará su sabor después de recalentarlos.

Cómo congelar panecillos ingleses

Si bien puede arrojar un paquete completo de muffins ingleses sin abrir directamente al congelador, esto no es tan efectivo como almacenarlos adecuadamente.

Así es como se hace:

El primer paso es cortar previamente los muffins ingleses. Use un tenedor para esto en lugar de un cuchillo. Separarlos con un tenedor ayuda a conservar su estructura interna, donde las burbujas de aire son buenas para ahuecar miel, mermelada u otros rellenos. Esto funciona de manera similar a los gofres. Separar los muffins ingleses de esta manera hace que sea más fácil recalentarlos más tarde y no disminuirá su calidad.

A continuación, envuelva cada conjunto de mitades por separado. Mucha gente usa papel de aluminio para el pan, pero también puedes usar una envoltura de plástico o un material de almacenamiento similar. El objetivo aquí es minimizar el aire que fluye sobre el producto, lo que en última instancia provocará daños y quemaduras por congelación.

Elija un contenedor adecuado

Después de eso, encuentre una bolsa de congelador adecuada. Si compraste los muffins en una tienda, el plástico que los envuelve suele ser demasiado delgado para funcionar correctamente en un congelador. Es mejor usar una bolsa de plástico resellable diseñada para congeladores porque es más gruesa y es mucho menos probable que se dañe con el tiempo.

Si está usando una bolsa, exprima todo el aire que pueda antes de sellar la bolsa. Esto reducirá la cantidad de congelación que quema sus experiencias con los alimentos.

Alternativamente, puede guardar sus panecillos ingleses en un recipiente grande y sellado. Algunas personas usan un recipiente de plástico grande para rotar el pan según sea necesario, lo que brinda aún más protección. Sin embargo, también desperdicia espacio en el congelador, por lo que no es una buena opción para todas las familias.

Finalmente, decide dónde quieres guardar tus muffins. El mejor lugar es la parte más fría del congelador, que siempre está en la parte de atrás y, por lo general, en la parte más baja del congelador. La temperatura es más cercana a la constante allí, lo que ayuda a prevenir las quemaduras por congelación. Las cosas cerca del frente tienen más probabilidades de experimentar cambios.

Puedes poner tus panecillos ingleses más cerca del frente si estás usando un recipiente de plástico grueso. Estos recipientes no cambian su temperatura lo suficientemente rápido cuando abre la puerta para dañar su comida, por lo que brindan mayor flexibilidad para almacenar alimentos mientras mantienen la calidad.

Finalmente, independientemente de dónde almacene sus muffins ingleses, trate de mantenerlos alejados de cualquier cosa que tenga un olor fuerte. Podrían adoptar esos olores como parte de su sabor, lo que puede arruinar la experiencia de comerlos.

¿Cuánto duran los muffins ingleses en el congelador?

Los muffins ingleses mantienen la mayor parte de su calidad durante tres meses. Sin embargo, esto solo es cierto si los almacena sin calefacción y solos. Si está preparando comidas con ellos, como congelar sándwiches para el desayuno, su vida útil está determinada por los otros ingredientes de esa comida y puede variar desde unos pocos días hasta unas pocas semanas.

¿Puedes congelar muffins ingleses por más de tres meses? Sí tu puedes .

Si bien debe comerlos dentro de los tres meses para obtener la mejor calidad, durarán hasta seis meses si necesita conservarlos por más tiempo. Más allá de este punto, es probable que comiencen a sufrir daños incluso si los almacenaste bien.

Eventualmente, todo se deshidrata y experimenta quemaduras por congelación, así que asegúrese de tener un plan para usar los panecillos y trate de comer los más viejos primero.

¿Cuál es la mejor manera de almacenar muffins ingleses?

Como productos de pan, los muffins ingleses se descongelan considerablemente mejor que otros alimentos. Puede usar una tostadora, un horno o incluso su encimera (para una descongelación más lenta) si es necesario

Almacenarlos de esta manera significa que no tiene que descongelarlos a la mitad para separarlos más tarde, lo que los hace considerablemente más fáciles de usar.

Para obtener más información sobre el almacenamiento de panecillos ingleses y otros tipos de alimentos, asegúrese de familiarizarse con las pautas del USDA.

Cómo descongelar panecillos ingleses

Como productos de pan, los muffins ingleses se descongelan considerablemente mejor que otros alimentos. Puede usar una tostadora, un horno o incluso su encimera (para una descongelación más lenta) si es necesario

Para obtener resultados más rápidos, comience calentándolos durante 20-30 segundos en su microondas. El tiempo que necesitará depende de la potencia de su microondas, así que experimente un poco y descubra qué funciona mejor para usted.

Opcionalmente, puedes colocar una toalla de papel alrededor de los muffins mientras los calientas en el microondas. Esto ayudará a mantener la humedad restante y evitará que se sequen demasiado mientras los recalientas.

No es necesario descongelarlos por completo aquí. De hecho, está bien incluso si parte del panecillo todavía se siente frío y congelado. El objetivo de usar un microondas de esta manera es ablandar un poco las magdalenas y convertirlas de congeladas en una temperatura más ambiente.

Una vez que estén parcialmente descongelados de esta manera, puedes ponerlos en una tostadora o en un horno tostador y terminar de calentarlos. Deberían terminar cerca de su temperatura normal de tostado y tener un buen sabor. El pan es uno de los productos más duraderos que puede poner en el congelador, por lo que es posible que ni siquiera note la diferencia siempre que los coma dentro de unos meses después de la congelación.

Tostado Avanzado

Suponga que va a calentar panecillos ingleses en un horno tostador después de descongelarlos. En ese caso, puede agregar los ingredientes después de calentarlos en el microondas (como se describe arriba) pero antes de ponerlos en la tostadora.

Esta es una gran oportunidad para agregar coberturas más húmedas como pesto, carnes, quesos o cualquier otra cosa que desee agregar que se pueda calentar. Sin embargo, la densidad de sus coberturas hace una gran diferencia aquí. Si apila las cosas demasiado gruesas, el calor no llegará hasta el panecillo y algunas partes aún estarán frías.

Para mitigar esto, trate de evitar que los ingredientes sean más gruesos que el muffin. Del mismo modo, experimente un poco con sus ingredientes específicos y con diferentes configuraciones en su horno tostador para ver qué calienta mejor.

En muchos casos, tostar un poco por encima de la mitad funciona bien para los muffins ingleses. Si bien eso podría ser demasiado para ellos normalmente, los ingredientes adicionales absorberán la mayor parte del calor y ayudarán a proporcionar una temperatura constante para el resultado final.

Scroll al inicio