Comparación de diferencias de pollo con sésamo y Tso general

El pollo al sésamo y el pollo tso en general son dos platos similares que a muchas personas les encantan. Aunque parezcan intercambiables, hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de decidir cuál elegir.

Diferencia entre el pollo con sésamo y el pollo general Tso

La principal diferencia entre el pollo con sésamo y el pollo tso general es que el pollo tso general es picante y está hecho con pechuga y muslos de pollo, mientras que el pollo con sésamo es dulce y está hecho con muslos de pollo.

Comparación de pollo con sésamo y pollo Tso general

Así es como se comparan:

  • Apariencia: el pollo con sésamo tiene semillas de sésamo visibles, mientras que el pollo tso en general no las tiene.
  • Sabor: Ambos son dulces y picantes, pero el pollo tso en general es más picante que el pollo con sésamo.
  • Casos de uso: Pollo tso general
  • Salud: el pollo con sésamo tiene menos calorías que el pollo tso general

Tabla de comparación

Saborparte de polloNivel de especiaIngredientes principalesOrigen
Pollo General TsoPicante, Dulce, TangyPollo, pechuga, musloAltura mediaVinagre, salsa de soya, jengibre, azúcar, maicena, chiles rojos secos, ajochino americano
Pollo al sésamodulce, picanteMuslo de polloBajoVinagre, salsa de soja, azúcar, jengibre, caldo de pollo, semillas de sésamo, verduras variaschino americano

Arriba hay una tabla para delinear la diferencia entre el tso general y el pollo con sésamo.

¿Puedes sustituir el sésamo por pollo general tso?

Debido a la diferencia significativa en el nivel de especias, no se recomienda sustituir el pollo tso general por pollo con sésamo. Aunque estos dos platos parecen muy similares en la superficie, es rápidamente evidente que son diferentes una vez que pruebas la comida.

Muchas personas a las que les gusta uno de estos platos también les gusta el otro. Por lo tanto, aunque no son sustitutos directos, puede pedir uno si el otro está agotado o no disponible.

El nivel de especias es la razón por la que estos platos no se pueden sustituir directamente entre sí. El pollo tso general contiene pimientos rojos secos para darle una patada. El pollo con sésamo no usa estos, ni nada en su lugar que haga que el plato sea picante.

Otra razón por la que estos platos son difíciles de sustituir entre sí es que el pollo tso en general es un plato mucho más pesado. Tiene más calorías y es más una “comida reconfortante” que el pollo con sésamo.

Algunos restaurantes agregan más picante que otros a su pollo tso general, por lo que esta gran diferencia entre los dos estilos de pollo será más pronunciada en diferentes restaurantes. Algunos lugares también agregarán un poco de calor a su pollo con sésamo, pero no todos los restaurantes hacen esto.

¿Qué es el pollo con sésamo?

El pollo con sésamo es un plato chino-estadounidense popular en toda América del Norte. Viene en muchas variaciones diferentes, pero todas contienen una salsa dulce y picante similar que les encanta a los comedores de comida china en todas partes.

Cómo hacer pollo con sésamo

Para hacer pollo con sésamo, haz una masa para el pollo con maicena y huevos. Remoja el pollo en la masa y fríelo. Querrás usar muslos de pollo deshuesados ​​para esta receta.

El pollo con sésamo es conocido por su salsa espesa, dulce y picante. Crea la salsa combinando salsa de soya, vinagre, azúcar, jengibre y caldo de pollo. También puede agregar azúcar moreno o miel para hacer la salsa aún más dulce. Finalmente, cubra todo el plato con semillas de sésamo para decorar.

El pollo con sésamo casi siempre se sirve con una guarnición de brócoli y algún tipo de arroz. Algunos restaurantes incorporarán otras verduras al plato, como maíz tierno, para hacerlo único. Independientemente de los complementos específicos, la famosa salsa hace que el pollo con sésamo sea fácilmente reconocible para cualquiera que lo coma regularmente.

¿A qué sabe el pollo con sésamo?

El pollo con sésamo es dulce y picante. El pollo se fríe, sin piel y sin huesos, lo que le da una textura suave. La salsa es espesa y rica. Las semillas de sésamo proporcionan una guarnición que complementa el sabor y la textura del plato en general.

¿Cuáles son los orígenes del pollo con sésamo?

Aunque los orígenes del plato original no están claros, se hizo popular en América del Norte y es un alimento básico en los restaurantes chino-estadounidenses en todo Estados Unidos. Diferentes restaurantes le darán su propio toque al pollo con sésamo, ajustando los niveles de calor e incluyendo varios vegetales.

¿Cuándo elegir el pollo con sésamo?

Si está buscando un delicioso plato de pollo sin demasiado calor, es probable que el pollo con sésamo sea la opción adecuada para usted. La salsa aporta una dulzura espesa, y la ausencia de chiles u otras especias intensas hace que sea fácil de comer para muchas personas.

El pollo con sésamo es uno de los platos más populares de la cocina chino-estadounidense. Es una opción segura si está ordenando para una multitud, ya que hay una buena posibilidad de que al menos algunos de sus invitados la disfruten. Hay otras variaciones de pollo con sésamo, como camarones con sésamo y opciones vegetarianas que también usan una salsa dulce y picante.

Si te encanta el pollo tso en general pero lo encuentras demasiado picante para comerlo con regularidad, el pollo con sésamo es el pedido adecuado para ti. Aporta gran parte de los mismos sabores sin los chiles secos y el calor intenso.

El pollo con sésamo también es una excelente opción si quieres pollo tso general pero buscas una opción más saludable. El pollo con sésamo es más liviano y tiene menos calorías que el pollo tso general más pesado.

¿Qué es el Pollo General Tso?


El pollo tso general es un plato chino-estadounidense popular en los Estados Unidos y América del Norte. Es conocido por su salsa espesa, que es picante, dulce y picante.

Cómo hacer pollo Tso general

Necesitarás muslos de pollo deshuesados ​​para hacer el pollo general tso. Rebozarlas con las yemas de huevo y la maicena y freír el pollo. Use vinagre, salsa de soya, jengibre, azúcar, maicena, chiles rojos enteros secos y ajo para la salsa.

Los chiles rojos secos le dan a este plato su especia característica. Diferentes chefs y recetas usarán diferentes cantidades de chile para llevar el plato a la cantidad de especias deseada. Si te gusta extra picante, agrega más chiles. Si quieres atenuarlo, agrega menos. Esta es una de las muchas maneras de darle un toque único a este plato popular.

El pollo tso general se suele servir con una guarnición de brócoli y arroz. Puede servirlo con una guarnición de arroz frito para darle más sabor o una guarnición de arroz blanco para mantener el foco en el delicioso pollo.

¿A qué sabe el pollo general tso?

El pollo tso general tiene un sabor dulce, ácido y picante. La salsa espesa es la fuente del sabor dulce y picante, mientras que los chiles secos hacen que el plato sea más picante. El pollo se fríe y generalmente se sirve sin piel y sin huesos, lo que lo hace suave y fácil de comer.

Variaciones del Pollo General Tso

Puede ajustar el pollo tso general usando otros tipos de pollo (no solo los muslos de pollo), agregando más vegetales o ajustando el nivel de especias. Si bien este plato se encuentra en toda América del Norte y el mundo, verá muchas variaciones a medida que los chefs le dan su propio toque.

Un ajuste popular es la variación taiwanesa. En Taiwán, el pollo con sésamo se cocina con la piel del pollo en lugar de quitarla antes de cocinar. También incorpora más salsa de soya para eliminar algo de la dulzura característica de la salsa. También notará más verduras en el pollo tso general taiwanés que en la popular versión norteamericana.

¿Cuál es el Origen del Pollo General Tso?

Contrariamente a la creencia popular, el pollo general tso probablemente no vino del famoso General Tso. Algunas personas creen que vino de la provincia china de Hunan, que está asociada con el general Tso. Otros afirman que vino de Taiwán, llamado así por Tso Kai-ming. Independientemente de sus orígenes, es un elemento básico moderno de la cocina chino-estadounidense en América del Norte.

Si está interesado en obtener más información sobre el pollo del general tso y su papel en la cocina chino-estadounidense, consulte el documental de Netflix, “La búsqueda del general Tso”.

¿Cuándo elegir el pollo Tso general?

El pollo tso general es una excelente opción si está buscando un plato de pollo inmensamente sabroso. Es a la vez dulce, ácido y picante, lo que lo hace divertido de comer.

Al igual que el pollo con sésamo, el pollo tso general es uno de los platos chino-estadounidenses más populares. Es un placer para la multitud y puede ser una buena opción si está ordenando para personas pero no está seguro de lo que les gusta a todos.

El pollo tso general también es una buena opción para las personas a las que les gusta el pollo con sésamo pero buscan algo un poco más aventurero o picante. Este plato aporta la misma dulzura que el pollo con sésamo, con un toque picante de los chiles rojos secos.

El pollo tso general a menudo se considera un plato reconfortante debido a su intenso sabor y pesadez. Si está buscando una buena comida reconfortante de su comida china local para llevar, esta podría ser la mejor opción para usted.

Scroll al inicio