Descubriendo la Marca Evvo: ¿De Dónde Viene?

¿Qué marca de electrodomésticos es española?

evvo marca fabrica
No podemos platicar de electrodomésticos españoles sin nombrar a Edesa, una empresa que nos ha acompañado por más de 80 años y que es muy muy común verla en tiendas de electrodomésticos. Actualmente forma una parte del grupo Fagor y fabrica hornos, cocinas, frigos, lavadoras y secadoras.

¿Cuáles son las mejores marcas de electrodomésticos?

Gaggenau. Gaggenau pertenece actualmente al conjunto alemán BSH al lado de otras de las mejores marcas de electrodomésticos del mundo, como Siemens y Bosch. Esta marca se distingue de todas las marcas del campo por sus propios diseños y por la calidad de sus propios electrodomésticos, los cuales se sitúan siempre en la gama alta.

¿Quién fabrica los televisores EVVO?

EVVO, una empresa española con sede en Salamanca, nos ha sorprendido a todos, la empresa ha entrado en el campo de los electrodomésticos y está haciendo frente a los colosales alemanes y coreanos.

¿Quién fábrica electrodomésticos en España?

Samsung, BSH (Balay, Bosch, Siemens) y LG dominan el sector de los electrodomésticos en España. Una actividad asequible en la que poseen su sitio muchísimas de las marcas que nos han acompañado en la cocina (línea blanca) o bien en el salón (linea marrón), a cuartear de Moulinex hasta Tefal, a cuartear de Balay a Hisense.

¿Quién factoría Balay y Bosch?

En este país, BSH Electrodomésticos España fabrica y comercializa los productos del Grupo BSH bajo las próximas marcas: Bosch: marca principal del grupo. Siemens: marca principal del conjunto. Balay: marca regional de BSH como para el mercado ibérico.

¿Dónde se fabrican los electrodomésticos Siemens?

Le prosiguen como marcas que más duran, los aparatos de la marca Siemens, fabricados por el grupo BSH, que tiene fábricas en Zaragoza, que lideran el ránquin en lavadoras, secadoras y lavavajillas.

¿Quién es el fabricante de la marca Beko?

Beko Electronics pertenece en efecto al grupo turco Arçelik, el como a su vez es parte del grupo Koç, uno de los 500 mayores holdings industriales del mundillo según la gacetas Fortune, con actividades en energía, petróleo, banca, automoción…

¿Cuál es la mejor marca de nevera?

Samsung, LG y Mabe son algunas de las marcas de refrigeradores más fiables hoy en día. Si quieres conocer la lista completa una de las mejores marcas de refrigeradoras del 2023, aquí te compartimos más detalles de y sus modelos más recomendados como para mantener tus víveres siempre y en todo momento fresquitos.

¿Cuál es la marca de lavadoras más fiable?

A caballo entre las lavadoras, las más confiables son las de Miele, Beko y Balay. En los lavaplatos son Miele y Siemens las más señaladas. A caballo entre las secadoras, Miele es asimismo la marca más fiable, al lado de Zanussi.

¿Cuál es la marca blanca de Balay?

Es uno de los primordiales fabricantes de electrodomésticos de linea blanca en España. La presencia de BSH en España se remonta a fines de la década de 1980 en cuanto compra dos fabricantes nacionales de electrodomésticos: Balay y Safel.

¿Qué tan buena es la marca EVVO?

Pues parece que, con calidad y muy buen servicio, es posible. Es el caso de EVVO (www.evvohome.com), que en solo un par de años se ha convertido en una de las marcas mejor valoradas por sus clientes en El internet (Ver Creencias Verificadas) y ha multiplicado por cuatro sus propios ventas en lo cual va de 2018.

¿En dónde está la factoría de EVVO?

Evvo Home es una marca dactilar de electrodomésticos con sede central en Salamanca y creada en 2016 por el empresario Luis Alfonso Marcos, CEO de la Compañía.

Scroll al inicio